La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y su comunicación.
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo tiene como objetivo, analizar determinadas posturas de varios autores del tema, Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Se realiza a partir de una revisión bibliográfica, como principal técnica de estudio, que pretende recabar en informaciones relevantes. Los resultados exponen la existencia de una base teórica sólida, sin embargo, carece de estrechas relaciones en cuanto a su comunicación. Constituye una necesidad, potenciar nuevos estudios que fundamenten el vínculo de la comunicación estratégica con la gestión eficaz de la Responsabilidad Social Empresarial, que abran paso a su completa implementación en el contexto cubano.
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los/as autores/as ceden los derechos de publicación al Centro de Información y Gestión Tecnológica de Villa Clara del Instituto de Información Científica y Tecnológica adscripta al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente. Directivo al Día se reserva el derecho de publicación electrónica y de cualquier otra clase, en todos los idiomas.
Los/as autores/as pueden divulgar la versión de la obra publicada en Directivo al Día, inmediatamente después de la salida de cada número en otros medios (repositorios institucionales, temáticos, etc.) con la debida citación (reconocimiento de su publicación en Directivo al Día) y enlace hacia la revista.