POSICIONAMIENTO WEB DEL SITIO DE LA EMPRESA DE BASE TECNOLÓGICA SICTE S.A DE VILLA CLARA
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Resumen
Desde el proyecto "Estrategia para la Visibilidad Científica de la UCLV en los rankings universitarios internacionales", se trabaja en crear una adecuada visibilidad y posicionamiento web de la UCLV y de SICTE S.A. El objetivo de esta investigación fue diagnosticar el sitio web de la empresa SICTE S.A desde el posicionamiento web para garantizar que existan nuevos clientes. Se empleó el análisis documental clásico para la recopilación de la información, así como para recoger las evidencias de los estudios de diagnósticos sobre el actual posicionamiento web del sitio de la empresa SICTE S. A. Se obtuvo las principales debilidades que posee el sitio web, de acuerdo con los indicadores del Search Engine Optimization para el posicionamiento web. Además, como parte de los resultados se realizó una búsqueda de cuáles pueden ser los nuevos clientes de SICTE S.A, atendiendo a los sectores estratégicos. Se proponen mejoras en algunos de los indicadores para contribuir al posicionamiento web adecuado del sitio de la empresa. Dentro de los principales hallazgos se encuentran la sinonimia del nombre de la empresa atenta en su adecuado posicionamiento, no se ha trabajado con el código HyperText Markup Language, específicamente en los head, title y keywords para facilitar el posicionamiento orgánico en los principales mecanismos de recuperación de información. El marketing digital necesita de una estrategia constante a implementar por parte de la empresa SICTE S.A para atraer nuevos clientes.
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