Plan de Marketing para el segmento muebles para el turismo en la UEB Muebles Ludema
Contenido principal del artículo
Resumen
En la presente investigación se destaca el liderazgo de la Unidad Empresarial de Base Muebles
Ludema en la producción de muebles de alta calidad para el sector turístico, contribuyendo al
fortalecimiento de encadenamientos productivos a nivel nacional. A pesar de su éxito, enfrenta el
desafío de expandir ventas y generar más divisas. Para abordar esto, se ha desarrollado un plan
de marketing integral. El diagnóstico de la entidad, realizado mediante herramientas como el
Análisis PESTEL y análisis DAFO, guió el diseño del plan de marketing. El objetivo es consolidar
y expandir la posición de Muebles Ludema en la industria turística, contribuyendo al crecimiento
sostenible y al desarrollo económico del país.
Descargas
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los/as autores/as ceden los derechos de publicación al Centro de Información y Gestión Tecnológica de Villa Clara del Instituto de Información Científica y Tecnológica adscripta al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente. Directivo al Día se reserva el derecho de publicación electrónica y de cualquier otra clase, en todos los idiomas.
Los/as autores/as pueden divulgar la versión de la obra publicada en Directivo al Día, inmediatamente después de la salida de cada número en otros medios (repositorios institucionales, temáticos, etc.) con la debida citación (reconocimiento de su publicación en Directivo al Día) y enlace hacia la revista.